Quienes somos

Somos una compañía orgullosamente Colombiana dedicada a prestar servicios esencialmente de Supervisión (Interventoría) y Gerencia de Proyectos, así como estudios en ámbitos particulares para la ejecución de proyectos a nivel Nacional e Internacional dando solución a las necesidades de nuestros clientes.

Durante más de 40 años nuestra organización ha adquirido una amplia experiencia técnica y organizacional que le permite gestionar 

en forma eficiente proyectos multidisciplinarios,  nuestro propósito esencial es continuar prestando servicios de calidad, con los más altos estándares éticos, de cumplimiento y de sostenibilidad, incorporando de igual forma principios de innovabilidad que permitan a nuestros clientes el desarrollo adecuado de sus proyectos, constituyéndonos en sus principales aliados y buscando ampliar las fronteras de nuestras operaciones.

Visión

Impulsaremos un crecimiento sostenible y razonable, mediante la consolidación de nuestros servicios y soluciones integrales de ingeniería que permitan el desarrollo de las distintas infraestructuras que demanda el país y Latinoamérica, dentro de un mundo moderno cada vez más globalizado y competitivo.

Haremos uso del conocimiento y experiencia multidisciplinaria de nuestro Recurso Humano y lo actualizaremos en los nuevos conceptos y desarrollos de la ingeniería mundial, dotándolos a su vez con herramientas tecnológicas y metodológicas innovadoras aplicables a cada campo.

Misión

Somos una empresa de Ingeniería de Consulta con presencia nacional e internacional, dedicada a prestar servicios integrales en ingeniería y otros sectores: Estudios y Diseños, Supervisión (Interventoría) y Gerencia de Proyectos.

Creamos valor y beneficio económico, social y medio ambiental en los servicios que ofrecemos a nuestro cliente, apoyados esencialmente en nuestro equipo humano interdisciplinario, altamente calificado, con un actuar enmarcado en nuestros principios culturales. 

Experiencia

Experiencia

Nuestra amplia trayectoria nos permite gestionar los proyectos encomendados con base a los mejores criterios técnicos, contractuales, socioambientales y financieros, garantizando siempre como objetivo primordial el buen término del proyecto y la satisfacción del cliente, así como de todos los grupos de interés vinculados al mismo.

Innovación

Innovación

Reconocemos la importancia de estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que permitan una gestión ágil, precisa, y amigable con el medio ambiente en los procesos que soportan nuestros servicios; constantemente adelantamos implementaciones y desarrollos informáticos, que nos permiten asegurar una gestión oportuna, confiable e interactiva.

Experiencia

Compromiso

Como una de nuestras premisas empresariales asumimos con el más alto nivel de responsabilidad y conciencia la importancia de cumplir con calidad, a tiempo y de manera eficaz y eficiente las funciones y responsabilidades de los proyectos que ejecutamos.

Ética

Ética

Como equipo de trabajo aseguramos el compromiso y ejercicio de nuestra visión empresarial en cuanto a principios de integridad, ética, moralidad y cero tolerancia a la corrupción, como elementos esenciales en todas nuestras actuaciones.

Experiencia

Gestión Sostenible

Como organización estamos comprometidos con la implementación y práctica de altos estándares de sostenibilidad: asegurando contribuir y respetar a la sociedad, cuidando el medio ambiente y propendiendo por un crecimiento empresarial continuo razonable.