Quiénes somos

Somos una compañía orgullosamente colombiana dedicada a prestar servicios esencialmente de Supervisión (Interventoría) y Gerencia de Proyectos, así como estudios en ámbitos particulares para la ejecución de proyectos a nivel Nacional e Internacional dando solución a las necesidades de nuestros clientes.

Durante más de 45 años nuestra organización ha adquirido una amplia experiencia técnica y organizacional que le permite gestionar.

en forma eficiente proyectos multidisciplinarios,  nuestro propósito esencial es continuar prestando servicios de calidad, con los más altos estándares éticos, de cumplimiento y de sostenibilidad, incorporando de igual forma principios de innovabilidad que permitan a nuestros clientes el desarrollo adecuado de sus proyectos, constituyéndonos en sus principales aliados y buscando ampliar las fronteras de nuestras operaciones.

Video institucional

Equipo humano

Visión

Impulsaremos un crecimiento sostenible y razonable, mediante la consolidación de nuestros servicios y soluciones integrales de ingeniería que permitan el desarrollo de las distintas infraestructuras que demanda el país y Latinoamérica, dentro de un mundo moderno cada vez más globalizado y competitivo.

Haremos uso del conocimiento y de la experiencia multidisciplinaria de nuestro Recurso Humano y lo actualizaremos en los nuevos conceptos y desarrollos de la ingeniería mundial, dotándolos a su vez con herramientas tecnológicas y metodológicas innovadoras aplicables a cada campopppp

 

Misión

Somos una empresa multilatina, conformada por un equipo humano de buenas personas, altamente calificado e integro, que presta servicios de: Supervisión, Interventoría, Inspección, Gerenciamiento, Asesorías, Estudios y Diseños, a través de procesos de innovación y desarrollo, con eficiencia operativa, aplicando principios de sostenibilidad que permiten brindar valor agregado a nuestros clientes.

Experiencia

Experiencia

Nuestra amplia trayectoria nos permite gestionar los proyectos encomendados con base a los mejores criterios técnicos, contractuales, socioambientales y financieros, garantizando siempre como objetivo primordial el buen término del proyecto y la satisfacción del cliente, así como de todos los grupos de interés vinculados al mismo.

Innovación

Innovación

Reconocemos la importancia de estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que permitan una gestión ágil, precisa, y amigable con el medio ambiente en los procesos que soportan nuestros servicios; constantemente adelantamos implementaciones y desarrollos informáticos, que nos permiten asegurar una gestión oportuna, confiable e interactiva.

Experiencia

Compromiso

Como una de nuestras premisas empresariales asumimos con el más alto nivel de responsabilidad y conciencia la importancia de cumplir con calidad, a tiempo y de manera eficaz y eficiente las funciones y responsabilidades de los proyectos que ejecutamos.

Ética

Ética

Como equipo de trabajo aseguramos el compromiso y ejercicio de nuestra visión empresarial en cuanto a principios de integridad, ética, moralidad y cero tolerancia a la corrupción, como elementos esenciales en todas nuestras actuaciones.

Experiencia

Gestión Sostenible

Como organización estamos comprometidos con la implementación y práctica de altos estándares de sostenibilidad: asegurando contribuir y respetar a la sociedad, cuidando el medio ambiente y propendiendo por un crecimiento empresarial continuo razonable.

Principios culturales

Los principios culturales y sus comportamientos asociados son aquellos transversales a todas las personas que trabajan en la organización, independientemente del cargo, nivel o área. Son los comportamientos base que se alinean con el direccionamiento estratégico y que permitirán medir la capacidad socioemocional organizacional para alcanzar los resultados esperados.